Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2015

capitulo._35 una sorpresa para silver

sonic:*comiendo un chilidog*

shadow:que no te cansas de comer eso?...

soni:nunca!!!es mi comida favorita!!!

shadow:vaya que si me das verguenza...

sonic:mira quien habla emo...

shadow: ¬.¬....

sonic:oye donde esta silver?...

shadow:esta en su habitacion

sonic:que es lo que hace ahi adentro..

shadow:no lo se y no me interesa....

sonic:no seas asi...que yo recuerde el no ha tenido tiempo de calidad con nosotros 

shadow:crei que no te agradaba....

sonic:si...pero creo que el ha sufrido demasiado...

shadow:por que lo  dices?

sonic:pues perdio a su hermano...

shadow:*suspira*tienes razon...

sonic:vamos bro!!...

shadow:a donde?

sonic:con silver..

shadow:solo iremos nosotros tres?...

sonic:no tambien invitare a knuckles y a tails...*se va a donde esta silver*

shadow:ok...*lo sigue*

silver:*teniendo una pesadilla*

pesadilla de silver:

silver:donde estoy?...no hay nada...

*se mueve sigilosamente*

silver:*que fue eso?....

*se coloca detras de silver*

silver:*se voltea*que es eso?!!

*se lanza a silver*

fin de la pesadilla

sonic:*golpeando la puerta*silver!!!!

silver:*se cae de la cama*aauucchh...

sonic:*golpeando la puerta*silver!!!!

shadow:que estara haciendo allí dentro...

silver:que?..*sobandoze la cabeza*

sonic:que crees ?

silver:que?

sonic:que nosotros tendremos una noche de chicos!!!

shadow ysilver:qqquuueeeee??!!!

sonic:que sucede?...

shadow:recuerdas la ultima "noche de chicos"

flashback

sonic:VIVA YO!!!!!*rompiendo cosas*

knukles:ya basta sonic!!!!!*lo detiene*

sonic:WWOOOWW*se escapa y rompe mas cosas*

shadow:por que tiene que pasarme esto a mi...

fin del flashback

silver:*chasqueando los dedos*oigan...

shadow ysonic:mmmmmmm???

silver:se quedaron viendo al techo por cinco minutos...

sonic:no te preocupes shadow eso no pasara mas...

shadow:*lo toma de las greñas*mas te vale no quiero sentir vergüenza de nuevo..

sonic:si pero suelta...duele duele

shadow:*lo suelta*

sonic:bien...asi que silver?que dices?

silver:no...*cierra la puerta*

sonic:esto no me lo esperaba...

shadow:yo si..

sonic:vamos silver abre la puerta...

silver:.........

sonic:no me hagas golpear la puerta de la manera mas molestamente posible*golpea la puerta muy moletamente*

silver:*abre la puerta*ok..ok...adonde iremos?....

sonic:adonde nos lleve la noche...

shadow:que?..

sonic:es solo un refrán...

shadow:que refrán tan mas tonto

silver:*suspira*pues vamos...

continuara......
















1 comentario: