Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

capitulo._41 sonic vs silver parte 2.....

silver:solo es un calentamiento*lo rodea una luz turquesa*

sonic:rayos....*lo golpean*

silver es demasiado fuerte...peor no me pienso rendir....luche con todas mis fuerzas que me quedan...destrozando todo lo que se nos cruce....




silver:este es tu fin!!!!*usa la telekinesis con los vidreos*

sonic:(voy a morir)no..no lo dejare!!!!*corre y derriba las columnas de la base*

en otro lado

shadow:*despertandose*aahhgg mi cabeza...

tails:alfin despiertas...

shadow:si..que paso?...

knuckles:siguen adentro..*cruzado de brazos*

shadow:*se levanta*voy por ellos..

knuckles:no..espera...*lo detiene*sonic dijo que no volvieramos..

blaze:por que diría eso que esta pasando?

shadow:no le has dicho?...

blaze:decirme que?...

amy:blaze...silver esta tratando de matar a sonic...

se me rompió el corazón después de escuchar eso silver no seria capaz de hacer algo así....

blaze:no...no es posible!!!

tails:blaze es la verdad...

blaze:se equivocan...*va adonde silver y sonic*

knuckles:no!!*intenta detenerla*

tails yshadow:no lo hagas!!*ayudan aknuckles*

amy:es muy peligroso!!!

SE ESCUCHA UN ESTRUENDO....

tails:que fue lo que paso*va a ver*

todos:*lo siguen*

cuando vi aquel lugar que era nuestro hogar solo quedaban escombros todo estaba destruido..y...silver...estaba....ahí....

continuar....

..
capitulo._40 sonic vs silver.....

silver:adios....

knuckles:*golpea a silver*

silver:*cae*

sonic:gracias knuckles...

knuckles:que es lo que le pasa a silver...

todos se despertaron..y fueron para ver que pasaba excepto blaze y kathey...pero no dejare que silver les haga daño a mis amigos..

sonic:knuckles....

knuckles:mmm??

sonic:llevate a todos de aqui llevalos lejos..

knuckles:tu que harás?..

sonic:distraeré... a silver para que logren irse de aquí...

knuckles:pero....

sonic:ya me escuchaste!!!!

knuckles:bien...*se va*

silver:no te molestes en sacar a tus amigos...pronto los encontrare...

sonic:no dejare que eso pase!!!!*golpea a silver*

silver:*carcajada maligna*como lo harás?...

sonic:*lo golpea*(debo distraerlo a como de lugar)

en otro lado de la base...

amy:blaze!!!*tocando la puerta*blaze!!!

blaze:*abre la puerta*que pasa?

rouge:devemos irnos....

blaze:por que?...

amy:luego te cuento...pero debemos irnos ya..

blaze:bien.solo esperen...*va con kathey*

kathey:*durmiendo*

blaze:ariño tenemos que irnos...

kathey:a donde?...

blaze:solo vamonos...*jala a kathey*

amy:listas?

blaze:si..

rouge:bien vamos con knuckles y tails....

fuimos corriendo todas hasta la salida y ahi afuera estaban tails y knuckles cargando a shadow el estaba inconsciente pero..por que?..

blaze:por que shadow esta inconsciente?..

knuckles:una larga historia...corran...

blaze:*corriendo con kathey* un mmento..donde esta silver y sonic?!

knuckles:*se detiene*ocúltense ahí *señalando una cabaña abandonada*

blaze:no haz contestado mi pregunta....

cream:vamos blaze*la jala a dentro de la cabaña*

todos se metieron adentro a shadow lo dejaron en el suelo...pero lo que yo estoy mas preocupada es donde esta silver?!

silver:*golpea a sonic*

sonic:aahhggg!!!*se levanta*vamos eso es lo mejor que puedes hacer*modo de burla*

silver:solo es un clentamiento...*lo rodea una luz turquesa*

sonic:rayos.....

continuara.......








lunes, 29 de junio de 2015

capitulo._39 soy.....yo....

sueño de silver:

silver:otravez en este lugar tan desolado...

mike:todos nacimos para estar desolados....

silver:no creas que soy tonto...se muy bien que tu no eres mi hermano....

mike:por que dices eso?....

silver:quien eres?....

mike:tu peor pesadilla....*se transforma en*

silver:mephiles.....

mephiles:hola....

silver:devi suponer que eras.......aahhhgg..mi cabeza...*frotandoze la cabeza*

mephiles:no te preocupes...pronto no volverás a sentir nada...

silver:aaahhhgg!!!*cae*

mephiles:te preguntaras...como es que estoy aquí?...veraz...recuerdas el liquido con el que te corte(cap 21) 

silver:si....ggrrrrr*tocandoze la cabeza*

mephiles:pues...estabas tan enfocado en tu hermano..que no te diste cuenta que una parte de mi...estaba en tu cuerpo....y ahora te doy las gracias por darme tu cuerpo...

silver:por que yo?....

mephiles:no solo tu...tu hermano también estará a mi lado....y tal vez tus amigos también lo estén...

silver:no...no lo permitiré!!!!*lo golpean en el estomago*

mephiles:que harás...si tu ya no eres silver the hedgehog...*se lenza contra silver*

fin del sueño...

silver:aaahhh!!!!!*cae de la cama*

sonic:*abre la puerta*que pasa aquí!!!

silver:AAHHH!!!MI CABEZA!!!

sonic:silver?...estas bien?...

silver:LARGATE!!!!

sonic:silver:solo queremos ayudarte....*se acerca a silver*

silver:*lanza honda de energia*

sonic:*se estampa contra la pared*aahhggg!!!

silver:TE DIJE QUE TE LARGARAS!!!!

sonic:(que te pasa silver?)

silver:*cea de rodillas*que...que esta pasando?...

shadow:que ocurre aqui??!!..silver?*se acerca a silver y toma su hombro*

silver:DEJAME!!!*golpea a shadow*

shadow:*lo detiene y lo azota contra la pared*que es lo que te pasa??!!!

silver:DEJAME IR!!!!!*honda de energia*

shadow:*se estampa con la misma pared*

silver:*usa la telekinesis contra ellos*

sonic:que es lo que vas a hacer??!!!

silver:adios...

continuara....


















domingo, 28 de junio de 2015

capitulo._38 que le pasa a silver....

tails:no volvamos a jugar esa cosa!!!...

todos:ok...

shadow:creo que devemos volver a casa....

sonic:apenas son las 9:00 pm....

silver:pues que mas podemos hacer?...

sonic:jugar.....

shadow:nada de juegos!!!!!!!

tails:si sonic ademas ya estoy cansado...

sonic:*suspira*bueno vayamonos a casa...

¿?:no lo creo!!!!*dispara un misil*

silver:tails!!!cuidado!!!!*jala a tails*

tails:gracias....

sonic:quien eres?!!!!

¿?:tu gran amigo eggman....

shadow:que quieres gordo!!!!

eggman:ohhhh nada solo acabar con todos ustedes de una vez por todas!!!!

kunckles:eso lo veremos!!!*se lanza contra el*

eggman:si que eres tonto!*presiona  un botón y electrocuta a knuckles*

knuckles:aahhhgggg!!!!!*cae al suelo*

sonic:knuckles!!!!!pagaras por eso!!!

eggman:no lo creo!!!*presiona otro botón y dispara un misil*

sonic:*lo esquiva*vamos tus juguetes no funcionan conmigo..

eggman:ya veremos...robots ataquen!!!!

silver:creo que ya empieza la diversión!!!*lanza una bola de energía*

shadow:bien dicho!!!*empieza a golpear a los robots*

sonic.vamos!!!!*se une a la pelea*

silver:*destruyendo los robots*(todos son debiles) (que es esta voz?)

esa voz se parecía a la de mi hermano..pero con otra voz muy escalofriante me dolía la cabeza con tan solo escucharla no podía seguir luchando con tan fuerte dolor...

silver:AAAHHHHH*sujetandose la cabeza*

tails:silver!!!que te pasa amigo?...

silver:no lo se...aahhhggg!!!!duele....

sonic:tails!!!llévate a silver de aquí!!!!

silver:no!!! puedo seguir!!!

shadow:ya oíste tails!!! llevatelo  de aquí nosotros te cubriremos!!!

tails:ok...vamos silver...*se lleva a silver!!

lleve rápidamente a silver a su habitación pero no dejaba de gritar..blaze entro para ver como estaba...y kathey se quedo conmigo..

kathey:tio tails...que le pasa a papa...

tails:no te preocupes...silver va a estar bien...

en la habitacion de silver.....

blaze:te sientes mejor?...silvi....

silver:blaze?...*toma su mano*

blaze:mmm???

silver:que pasaria si algo en mi cambiara?...

blaze:no me importaría, solo necesito que nuestra familia este unida...

silver:pero temo...que les pueda pasar algo...

blaze:de que hablas?*con lagrimas en los ojos*

silver:que  "el" esta tomando el control...

blaze:no te entiendo...*llorando*

silver:nadie puede entenderlo...

continuara...........



















sábado, 27 de junio de 2015

capitulo._37 charlie charlie....

sonic:bien vaos a empezar con el juego...

knuckles:que esperas?...empieza de una vez..

sonic:bien...charlie charlie...estas aqui?

charlie:*si*

silver:esto ya me esta asustando...

shadow:vaya yo esperaba a que no contestara...

sonic:bien ahora va tails...

tails:QUUEEE??!!

sonic:solo has una pregunta...

tails:ok.....ya nos podemos ir?...

charlie:*no*

sonic:bueno sigue shadow..

shadow:nos vemos como unos idiotas jugando esto?....

charlie:*si*

sonic:te toca silver...

silver:sonic dejara de ser idiota?...

sonic:oye!!!

charlie:*no*

sonic:por que no?!!

knuckles:vasta sonic me toca ami...

sonic:pues empieza...

knuckles:algun dia sere mejor que todos?...

charlie:*no*

sonic:lastima...

silver:ahora que?..

sonic:se deve despedir.....charlie charlie...nos podemos ir?

charlie:*si*

sonic:gracias...

silver:no fue tan aterrador...

tails:que bueno que todo salio bien..

shadow:fue aburrido..

knuckles:si...oye sonic te aseguraste de quemar la hoja y los lapices?

sonic:hacer que?....

*tira una lampara*

shadow:lo sabia charlie se escapo de su mundo...

tails:que hacemos?!..

shadow:atraparlo....

silver:como?...

knuckles:quemando la hoja y los lapices....

silver:encerio? solo eso?..

knuckles:y el fantasma debe estar cerca....

tails y como aremos para que charlie se acerque...

shadow:usaremos al faker....

sonic:quuee??!! por que yo??!!

knuckles:por que fue tu idea jugar esto...

sonic:bueno que debo hacer?

knuckles:dejar que se meta en tu cuerpo...

sonic:no se por que pero creo que me va a doler..

charlie:*rompiendo mas cosas*

sonic:oye espíritu..me pareció oír que eres un gallina....*modo de burla*

charlie:*se acerca a sonic*

sonic:te apuesto a que no te atreves a poseer un cuerpo...

charlie:*posse a sonic*

sonic poseido:vaya ya estrañaba estar en un cuerpo....

knuckles:oye fantasma!!!

sonic poseido:mmmm??

knuckles:regresa a tu mundo?..

sonic posido:no lo creo...*posse a silver*

silver poseido:adios...

shadow:*lo golpea*

silver poseido:aahhhggg!!!*cae*

shadow:no lo creo...knuckles ahora!!!

knuckles:sii!!!*enciende la hoja con el papel con los lapices*charlie charlie vuelve a tu mundo!!!

charlie:*sale del cuerpo de silver y es arrastrado al portal*nnnoo!!!!

silver:wwooww me siento mareado...

sonic:no eres el unico...

tails bien no volveremos a jugar eso nunca mas!!!

todos:ok....

continuara.....












viernes, 26 de junio de 2015

capitulo._36 noche de chicos!!!

una noche de chicos vaya que si es una sorpresa,porque?..porque sonic lo propuso..no tengo muchas ganas de ir pero debo convivir con los demás después de todo son mis amigos,salimos como a las 8:00 pm....y fuimos solamente de paseo a un pueblo muy decorado los chicos y yo decidimos ir de "parranda" cuando llegamos al lugar:

sonic:MUY BIEN QUE COMIENCE LA FIESTA!!!!

shadow:mas te vale...no arruinar esto faker..

sonic:no te preocupes...emo..todo esta bajo control...

tails:y que vamos a hacer sonic?...

knuckles:si sonic dinos...que  vamos a hacer?..

sonic:vamos a jugar a charlie charlie!!!!!

silver:que es eso?

shadow:un juego donde haces una pregunta que tenga que responder con un si o un no...

silver:eso me parece del diablo...

knuckles:vamos animate...no seas un gallina..

silver:no soy un gallina es solo que....

tails:yo tambien creo que no es una buna idea...

silver:te apoyo tails..

sonic:ohhh por favor...no pasara nada..

silver:ok

tails:ok...

continuara,,,,...


miércoles, 24 de junio de 2015

capitulo._35 una sorpresa para silver

sonic:*comiendo un chilidog*

shadow:que no te cansas de comer eso?...

soni:nunca!!!es mi comida favorita!!!

shadow:vaya que si me das verguenza...

sonic:mira quien habla emo...

shadow: ¬.¬....

sonic:oye donde esta silver?...

shadow:esta en su habitacion

sonic:que es lo que hace ahi adentro..

shadow:no lo se y no me interesa....

sonic:no seas asi...que yo recuerde el no ha tenido tiempo de calidad con nosotros 

shadow:crei que no te agradaba....

sonic:si...pero creo que el ha sufrido demasiado...

shadow:por que lo  dices?

sonic:pues perdio a su hermano...

shadow:*suspira*tienes razon...

sonic:vamos bro!!...

shadow:a donde?

sonic:con silver..

shadow:solo iremos nosotros tres?...

sonic:no tambien invitare a knuckles y a tails...*se va a donde esta silver*

shadow:ok...*lo sigue*

silver:*teniendo una pesadilla*

pesadilla de silver:

silver:donde estoy?...no hay nada...

*se mueve sigilosamente*

silver:*que fue eso?....

*se coloca detras de silver*

silver:*se voltea*que es eso?!!

*se lanza a silver*

fin de la pesadilla

sonic:*golpeando la puerta*silver!!!!

silver:*se cae de la cama*aauucchh...

sonic:*golpeando la puerta*silver!!!!

shadow:que estara haciendo allí dentro...

silver:que?..*sobandoze la cabeza*

sonic:que crees ?

silver:que?

sonic:que nosotros tendremos una noche de chicos!!!

shadow ysilver:qqquuueeeee??!!!

sonic:que sucede?...

shadow:recuerdas la ultima "noche de chicos"

flashback

sonic:VIVA YO!!!!!*rompiendo cosas*

knukles:ya basta sonic!!!!!*lo detiene*

sonic:WWOOOWW*se escapa y rompe mas cosas*

shadow:por que tiene que pasarme esto a mi...

fin del flashback

silver:*chasqueando los dedos*oigan...

shadow ysonic:mmmmmmm???

silver:se quedaron viendo al techo por cinco minutos...

sonic:no te preocupes shadow eso no pasara mas...

shadow:*lo toma de las greñas*mas te vale no quiero sentir vergüenza de nuevo..

sonic:si pero suelta...duele duele

shadow:*lo suelta*

sonic:bien...asi que silver?que dices?

silver:no...*cierra la puerta*

sonic:esto no me lo esperaba...

shadow:yo si..

sonic:vamos silver abre la puerta...

silver:.........

sonic:no me hagas golpear la puerta de la manera mas molestamente posible*golpea la puerta muy moletamente*

silver:*abre la puerta*ok..ok...adonde iremos?....

sonic:adonde nos lleve la noche...

shadow:que?..

sonic:es solo un refrán...

shadow:que refrán tan mas tonto

silver:*suspira*pues vamos...

continuara......
















domingo, 14 de junio de 2015

capitulo._34 recuerdos...



kathey:*jugando con blaze*

silver:*sentado observando*

knuckles:hola amigo*se sienta a su lado*

silver:hola knuckles...

knuckles:a si que...ya eres padre..

silver:si....

knuckles:y..por que no le dijiste la verdad...

silver:tu le dirías a una pequeña que su verdadera familia murió?...

knuckles:no..pero...por que?...

silver:no lo se...tal vez por que no quería que alguien mas sufriera por perder a su familia..

knuckles:alguien mas?...

silver:*se levanta*creo que ya hablamos demasiado...*se va*

knuckles:*se levanta y se va* (alguien mas?)

me aleje de knuckles por un tiempo no me sentía muy bien así que fui a mi habitación y me acosté en mi cama y espere a que mis ojos se cerraran por completo pero...en mi mente solo pasaba eso recuerdos de mis...padres....y mi hermano

flahsback

silver:papa estas seguro de esto?..

¿?:no te preocupes...hijo pronto veras que salvaremos este mundo..

silver:si..*sonrie*

¿?:oye..donde esta tu hermano?...

silver:no lo se..

¿?:mike salio no dijo a donde iba..

mike:*abre la puerta*ya llegue...

¿?:donde estabas?...

mike:mis asuntos...no los tuyos...

silver:hermano!...papa me ha dicho que ayudaremos al rey para salvar el mundo...no es genial!!..

mike:no necsecitamos su ayuda..para esto...

¿?:que no estas cansado..de vivir en un refugio..donde la destrucción esta allá fuera?!!

mike:estas diciendo que quieres que me convierta en un perro del gobierno?!

silver:no hermano solo ayudaremos para detener a iblis y cuando todo acabe...

mike:*se levanta*y cuando todo acabe nos destruirán!!!...

¿?:no digas eso...

mike:perdon pero esa es la verdad...

¿?:mike...esta es una oportunidad para regresar todo a la normalidad..

mike:mama..nuestra familia puede con esto... no necesitamos ayuda..

¿?:lo siento hijo pero ya tomamos una opción....

mike:esto no ess justo!!!*se va*

¿?:mike!!mike!! regresa!!*va tras el*

silver:por que lo ve de esa forma..

¿?:así es el..recuerda que mike siempre ha sido de esas personas que no confía en nadie...

fin del flashback

me desperté de después de aquel sueño me destrozaba al volver a recordarlo..al final lo supere y decidí volver a dormir..

otro flashback

¿?:bien hijo...ya casi estamos por terminar con los monstruos de iblis..

silver:al fin veremos la tranquilidad...

¿?:si...

mike:padre!!!*desde lo lejos*

¿?:mike...*alegre*

silver:hermano!*alegre*

mike:seguire haciendo de este un mundo mejor!!!

¿?:*confindido*aahhhhmmm...si!!!

mike:*se acerca a el*seguro?...

¿?:por su puesto...

mike:bien...*lo golpea*

¿?:aahhgg!!!*cae al suelo*

silver:que haces?!!

mike:lo correcto..*golpea a silver*

silver:aahhhggg*cae*

mike:eres tan ingenuo...

silver:por que?! por que?!

mike:por que es lo necesario...adiós silver..

silver:*asustado*

¿?:noo!!!*lo golpea*

mike:*cae*otra vez tu viejo...*se levanta*

¿?:silver....corre..

silver:que?..

¿?:corre!!!

silver:*se levanta y se va*

fin del flashback...

continuara.....

















sábado, 13 de junio de 2015

capitulo._33 sigo aquí...

¿?:*se despierta*que?...que paso??

¿?:*entra a la habitación*al fin despiertas!!

¿?:AHHHH*se cae*

¿?:estas bien?!..

¿?:(como ella puede estar aquí)

¿?:cierto donde están mis modales..... yo soy maria the hedgehog 




¿?:mike...mike the hedgehog

maria:es un placer conocerte...:)

mike:igualmente....

maria:y..como te sientes ?

mike:de que?...

maria:mira tu pecho..

mike:*mira su pecho*AAAHHH!!!

maria:todo esta bien...

mike:bien?!!..mira como estoy!!

maria:no es tan malo..por lo menos sigues vivo...

mike:*suspira* tienes razon...pero que paso?.....

suena una alarma

mike: O.O

¿?:quito ahí!!!!!

mike:estoy quieto...

¿?:no te hagas el gracioso!!!

mike:ok..ok*levanta los brazos* 

¿?:al fin te atrapamos...

¿?:sabia que estabas vivo..

maria:lo siento...

mike:que?...

¿?:nada!!! vamos!!!*lo sujeta*

mike:*lo avientan a una habitación blanca*aaahhggg!!..eso me dolio..*se levanta*



(perdonen por los errores)


¿?:puedo saber quienes son?

¿?yo mighty the armadillo




Resultado de imagen para mike el armadillo




¿?:y yo honey he cat..



Resultado de imagen para honey the cat





mike:y por que están tan felices

mighty:por que al fin te atrapamos...

honey:te buscábamos por mucho tiempo..

migthy:y..despues de todo lo conseguimos

mike:por que?

honey:por la destrucción de 3 pueblos 

mike:ya entiendo...me arrestan por destruir vida..que ya estaba condenada a al destruccion...

mighty:te daría una golpiza  ahora mismo!!

honey:tranquilo mighty....

mighty:ok...

mike:buen muchacho*modo de broma*

mighty:  >:(



continuara....











.