amy: hay que darnos prisa debemos encontrarlas
shadow: eso ya lo se....tails cuantas chaos emeralds tenemos...
tails: bueno...contando con la que nos dio mike..... cuatro...
knuckles: entonces solo nos faltan tres.....
blaze: tails y sabes donde estan?...
tails: pues como mi rastreador quedo destruido por la explosión...pero improbise con las cosas del garaje de cram...
knuckles: wow tu si eres un genio.....
rouge : knuckles....obi....
knuckles: ....¬¬....
amy: ya dejen de pelear...luego hablan....o mas....
knuckles y rouge: A QUE VIENE TODO ESO!!
amy:a nada...jiji....
maria: ammmm...tails y sabes donde estan las emeralds...
tails:si....es confuso por que esta cosa esta creando estatica pero dice que esta cerca...
shadow: creo que ya se donde esta...
maria:enserio shadow?...donde?
shadow: ahi....*señala un edificio*
knuckles: hay no...
blaze: que pasa?....
knuckles: es la base de yet....
(No pude poner una imagen pero si no saben quien es yet googlenlo..o algo...y si ya sabes quien es yet pues nada.....te doy LIKE y me suscribo o lo que sea o Leo tu blog...como quieras... sigamos con la historia)
amy: ese tipo es un rival de sonic....
shadow: sea quien sea me dara la emerald....
knuckles: si es hora de patearle el trasero....
yet: a quien?....
knuckles: AAAAHHH!!!*grito de niña*
yet: amigo que te pasa te asuste?....
knuckles: ya hasta crees...
tails: sabemos que tienes una emerald.....y benimos...
yet: por ella si si como sea tengan*se las da*
tails: enserio?... asi sin pelear?....O.O...
yet: si...
knuckles: por que...?
yet: por que desde que sonic me vencio me enseño que no todo en la vida es ser muy extremo...si no que hay mas caminos en la vida...
shadow:hay...se volvio hipie...
yet:que?.....no...digo que ya no quiero pelear....asi que tengan...
tails: a gracias... solo falta una,,,
blae: y que paso con las demas?...
tails: a.....dicelo al flojo del autor....
(no se si tomarlo como insulto...o a la ligera -.-)
blaze: bueno ya no importa consigamosla...
amy: ya se la otra esta con eggman!!!
rouge: como sabes eso?...
amy: es en serio?...no se acuerdan...
TODOS: O.O...
amy: la que tenia silver en los primeros capitulos.........y luego se la robo eggman......
TODOS: O.O....
amy: aaaassshhh...solo vayamos a su base....
shadow: vamos....
TODOS: *LO SIGUEN*
yet: *lo dejaron solo...al pobrecito*no pues beay.....se cuidan los quiero....
EN OTRA PARTE....
¿?: despierta.....despierta......DESPIERTA....
mike: AAAHHGGG!!!
scourge: aaaa te asuste?
mike: si con tu horribles cara...
scourge: *lo golpea en el abdomen*
mike: aahhggg...
scourge: tranquilo que el que esta encadenado eres tu....
fiona: tranquilo tigre....lo necesitamos vivo...
mike: vivo?...
dark silver: si... vivo....
continuara.....